«El que venga a mi, no tendrá hambre, y el que crea en mi no tendrá nunca sed.» (Jn 6,35)

Asi fue nuestra Solemne Función de Instituto

Dia grande en la Hermandad, con altísima participación de hermanos, el que vivimos ayer domingo 2 de abril celebrando nuestra Función Principal de Instituto. El quinto domingo de cueresma se va afianzando cada vez más como el dia más importante de nuestra corporación junto al Viernes de Dolores y el Miércoles Santo.

La fiesta litúrgica que auna y nos acerca a Jesucristo y a su bendita Madre es la base para una convivencia fraternal entre todos nuestros miembros que a la vez nos une en armonía y comunión a la Iglesia misma.

La devoción se palpó en el ambiente y al final como no puede ser de otra forma, tuvimos unos momentos de asueto y pudimos departir con un desayuno en el marco incomparable de la Casa Ordoñez, amablemente cedida para tal fin por las autoridades locales.

Os dejamos a continuación el reportaje fotográfico que hicimos para que nuestros hermanos puedan seguir disfrutando de nuestros Titulares .


Ahora solo cabe esperar la llegada del Viernes de Dolores cuando nos volveremos a reunir entrono a María Santísima del Mayor Dolor para rezarle y celebrarle la intercesión que nos brinda al Hijo de Dios.


3.4.17

Publicar un comentario

[blogger]

Anfora y Corazón

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget